Entrega del virus

13 de octubre de 2016

Entrega del virus

(VIDEO) Se presume que el General Zeb (España) entrega un maletín sospechoso y cierra una transacción con un hombre encapuchado de la supuesta banda 101 Ghosts. Las tomas fueron captadas por una cámara de seguridad en Bogotá, Colombia.

Read more

Primer ataque en Parque Mundo Aventura

15 de octubre de 2016

No se sabe con seguridad qué fue lo que pasó. Los medios, CLU Biotech y cuerpos de seguridad afirman que una sola persona presentó un cuadro clínico extraño. 188 personas desaparecen sin dejar rastro. Las autoridades encargadas de investigar, dicen haberlos visto subiéndose a unos camiones negros, estacionados a 3 calles del parque.

Read more

Diario El Internacional afirma que no ha pasado nada

28 de octubre de 2016

Diario El Internacional afirma que no ha pasado nada

Diario El internacional, anuncia que el Parque ha sido examinado exhaustivamente y nunca hubo nada sospechoso. CLU Biotech se encargó del estudio de viabilidad. El Parque M.A. invita a una fiesta de Halloween para demostrar la plena seguridad y confiabilidad del mismo.

Read more

101 Ghosts se atribuyen el ataque

28 de octubre de 2016

101 Ghosts se atribuyen el ataque

Uno de los miembros del grupo Bio-Terrorista 101 Ghosts amenaza a la sociedad colombiana. Afirma tener en sus manos un poderoso virus que puede exterminar al país entero… y a la civilización.  

Read more

¡Masacre en el parque!

29 de octubre de 2016

¡Masacre en el parque!

Tras el brindis en la fiesta de Halloween del parque, el virus, que permanecía en una copa de vino, generó un nuevo contagio. Luego de una lucha de unas horas, el ejército que buscaba proteger a la sociedad civil es traicionado por las fuerzas de seguridad de CLU Biotech, bajo las órdenes del Sargento Fajardo. La doctora Sara Grigori, se acredita como la responsable de propagar de nuevo el virus. 3 colegas suyos son los únicos sobrevivientes de CLU Biotech: los doctores Prieto, Sarmiento y Moreno. El resto, mueren fusilados por el equipo de Fajardo, al igual que los militares. Extraoficial: Se sospecha que los cuerpos y los contagiados fueron llevados a un…

Read more

El chef italiano que esconde cuerpos

20 de febrero de 2017

La revista Shock publica un video en el que se narra la historia de Gigi Ferruzo, un italiano que en los años 80 tuvo un exitoso restaurante en La Calera, en donde servía… carne humana. Las sospechas se hacen cada vez más reales. Ver video cortesía Revista Shock: https://youtu.be/r9oQuxOc42w

Read more

Los cuerpos del parque, posiblemente en La Calera

15 de julio de 2017

Los cuerpos del parque, posiblemente en La Calera

Diario El Internacional publica en su portada, un artículo acerca de los desaparecidos en el parque de diversiones, conmemorando casi un año del “extraño incidente”. Simultáneamente sale un artículo que habla sobre la fábrica abandonada en “La Siberia” (La Calera). Los doctores Sarmiento y Prieto, sobrevivientes de la masacre en el parque, atan cabos y tras ver el documental sobre Gigi Ferruzzo y el artículo de La Siberia, sospechan que los cuerpos han sido llevados a algún lugar de La Calera. Cuando llegan a ese pueblo, descubren que no hay nada, nada que ver.

Read more

¡Sopó, atacada por contagiados!

18 de noviembre de 2017

¡Sopó, atacada por contagiados!

Los doctores Sarmiento y Prieto revelan lo ocurrido con los cuerpos del parque de diversiones: estos fueron recogidos por Dante Ferruzzo, hijo de Gigi Ferruzzo, dueño del restaurante donde se servía carne humana en los años 80. Los doctores dejaron como prueba unos videos en donde los cuerpos y los contagiados son trasladados en camiones por Sopó. Cuando Ferruzzo se da cuenta, comienza a perseguirlos y a contagiar a diferentes habitantes y visitantes del municipio. Horas después, todo parece indicar que Ferruzzo fue atrapado, pero realmente quien estaba cautivo era Altair, quién fue reemplazado tras una emboscada. Ahora Dante Ferruzzo se encuentra convicto… y la resistencia, organizada por Prieto y Sarmiento, cada día se consolida más. Queda una pregunta más: ¿Quiénes fueron los que capturaron por error a Altair y lo confundieron con Dante? ¿Cuáles son sus intenciones? Dante Ferruzzo durante el contagio

Read more