recomendaciones

Trae solo lo necesario:
Hacemos un registro muy riguroso para entrar al evento. Todo lo que no sea práctico en el juego, como vehículos (desde patines hasta una moto), algo implique algún peligro para las personas o el sitio o simplemente no vaya con las normas, será retenido en la consigna acondicionada para esto.

Abrígate y trae ropa idónea para el evento:
En un apocalipsis zombie, los tacones están out y si vas a estar al aire libre durante toda la noche, más te vale venir con abrigo e impermeable. Otra cosa, si tienes tobillos frágiles, ponte unas buenas tobilleras, ya que el terreno es muy hostil.

Si eres menor de edad:
Si tienes entre 12 y 15 años, debes venir acompañado por un adulto responsable o no podrás entrar. Si tienes entre 16 y 17 años, necesitas traer una autorización escrita, una fotocopia de la cédula de tus padres y el número de teléfono de contacto de ellos, o venir con un adulto.

Tu seguridad, lo primero:
Cuando corras, nunca vayas mirando hacia atrás. Recuerda que nuestros zombies son actores. Si entras en pánico, detente levanta los brazos y dejaremos de acosarte. Si necesitas ayuda o ves algo potencialmente peligroso, avísanos.

La imaginación corre por tu cuenta:
Para que disfrutes mucho más de Survival Zombie, métete en el papel. Haz las misiones, intenta sobrevivir. Si eres atrapado por los zombies, crea drama, llora, grita, despídete de tu hamster, lo que se te ocurra para ambientar más lo que pasa. Nosotros ponemos toda la producción. Tú pones tu imaginación.

Nos reservamos el derecho de admisión:
Nuestro staff está disponible para ayudarte, pero también para admitirte o no en el juego. La seguridad, tranquilidad y diversión de los otros jugadores y de nuestro personal, es la prioridad.