Reglas

Evita los comportamientos excesivamente agresivos

Golpear, arañar, halar la ropa, morder o empujar con fuerza, son consideradas faltas graves y quien las cometa, sale del juego. Si la falta es MUY GRAVE, entrará a una lista negra en la que no podrá volver a participar. Esto se trata de divertirse, no es una competencia y menos de tratar mal a otros.

No usar armas sin ningún tipo de autorización

Las armas de paintball, airsoft, balines, salva o fuego, están totalmente prohibidas, así como objetos cortopunzantes, bates, patas de mesa etc. Desde ya te avisamos: NO PUEDES MATAR A LOS ZOMBIES. En próximos eventos incluiremos armas apropiadas para magullarlos, pero nunca para matarlos. Recuerda, detrás de los zombies hay actores y jugadores, no infectados de verdad.

Tú te haces responsable de las maniobras peligrosas

El sentido común prima sobre todo. La empresa organizadora y el lugar del evento no se hacen responsables por actos arriesgados o resultado de la negligencia de los jugadores. Contaremos con una ambulancia para pequeños accidentes, pero no nos hacemos responsables si cometen actos peligrosos innecesarios.

Cero alcohol y cero estupefacientes

Ni siquiera lo intentes, porque si lo haces, estás fuera y no podrás volver. Esto es un evento de entretenimiento de carácter deportivo.

Prohibido entrar a propiedad privada

Las casas, oficinas, edificios y otros espacios que permanezcan cerrados, son propiedad privada. Entrar a ellos sin autorización, implica que estás expulsado del juego.

Obedece las indicaciones dadas por la organización

La idea es que tú y otras cientos de personas disfruten al máximo del juego. Por ello, es necesario que cumplas las órdenes que te dan los organizadores y acates lo que te recomiendan. No te salgas del territorio del mapa, no realices maniobras arriesgadas ni pongas en peligro a alguien más o al bien público.